16.3.11

NUEVA HOMOLOGACION BOE PLACA VIGILANTE

En el post de doy, os traemos algunas novedades en relación a las nuevas homologaciones ya publicadas en el Boletín Oficial del Estado y que hacen referencia a la placa o distintivo homologado para los vigilantes de seguridad en España.
Hasta ahora, la única placa homologada para los vigilantes de seguridad y explosivos, era la placa ovalada de fondo blanco y letras rojas fabricada EN METAL. Sin embargo, desde agosto de 2011, la misma placa pero fabricada EN PVC (goma) es igual de válida, ya que el Ministerio del Interior, según publica el Boletín Oficial del Estado, la homologa a todos los efectos.

¿Que dice exactamente el B.O.E. a este respecto? Pues, dice lo siguiente:
-El distintivo de vigilante de seguridad o de vigilante de explosivos podrá ser de plástico flexible. En tal caso, estará elaborado en PVC.

¿Que ventajas aporta este nuevo formato?
Es más ligero, más cómodo, más flexible y sobre todo, más barato.

Para poder adquirir este emblema, será necesario acreditar la condición de vigilante mediante la tarjeta de identificación profesional, ya que el fabricante, llevará un control de los distintivos suministrados, con anotación del nombre y del número de T.I.P.

¿Dónde se puede comprar este nuevo emblema de vigilante en PVC?
Pulsando sobre el enlace que aparece bajo estas líneas, se accede a la web dónde solicitarlo a través de internet: "SOLICITAR PLACA DE VIGILANTE "

3 comentarios:

  1. LA PODIAN VENDER LA PLACA SIN TIP YA LA MARCARAN EN LA ACADEMIA LA PIENSO PEDIR ASI SI NO NADA

    ResponderEliminar
  2. LA PODIAN VENDER LA PLACA SIN TIP YA LA MARCARAN EN LA ACADEMIA LA PIENSO PEDIR ASI SI NO NADA

    ResponderEliminar
  3. Excellent web site. Lots of helpful information here. I'm sending it to some friends ans additionally sharing in delicious. And naturally, thank you to your effort!

    Also visit my page :: Chiropractor

    ResponderEliminar