nuevos artículos

17.8.10

PLACAS E INSIGNIAS PROFESIONALES

En la imágen, podemos observar varias placas e insignias profesionales oficiales, que son utilizadas en la actualidad por diferentes instituciones públicas.
La insignia superior izquierda, pertenece a los Cuerpos de Policía Local de la Generalitat Valenciana. La que está a su derecha, pertenece a la Policía Local de Camargo, en Cantabria. La siguiente pertenece a la Policía Local de Carbajosa de la Sagrada en la Provincia de Salamanca.
Solo son algunos ejemplos, de placas e insignias profesionales.
La placa o la insignia corporativa de una empresa o una institución es la imagen que los ciudadanos perciben de ella. Es por tanto un aspecto mucho más importante de lo que a simple vista pudiera parecer.
Una insignia o una placa corporativa debe estar fabricada con esmero, calidad, gusto, interés y dedicación, cuidando y mimando hasta los más mínimos detalles de la pieza (textura,volúmen, esmaltes,pulidos,baños,etc..).
Insignia Online, fabricante con más de 15 años de experiencia en este tipo de insignias y placas corporativas, explica que es fundamental conseguir una rigurosa coherencia visual.
La coherencia visual, nos comentan, es el respeto de ciertos parámetros de diseño y fabricación dentro de los cuales se desarrollarán los elementos que representan a una compañía o a una institución y que conforman su imagen corporativa.
Una placa o una insignia (metálica o bordada) efectiva es aquella que por su calidad y diseño se recuerda con facilidad. No olvidemos que el público, según insignia online, reconoce a las empresas e instituciones por su logo y si no recuerda su logo no recuerda a la empresa o institución misma. Así, la capacidad que una insignia profesional tiene para ser recordada es fundamental.

En este enlace: http://www.insigniaonline.es/fabricacionplacas.html, insignia online, nos enseña imágenes de muestra de placas e insignias que fabrica para compañías e instituciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario