nuevos artículos

19.8.10

CARTERAS DE IDENTIFICACION

CARTERAS DE IDENTIFICACION POLICIAL
A la hora de adquirir una cartera de identificación policial, debemos tener claro en primer lugar que es lo que queremos. Si buscamos una cartera barata y económica que nos sirva para salir del paso o si buscamos una cartera de calidad que nos dure mucho tiempo.

Las primeras son fáciles de  encontrar en internet. Generalmente o son de plástico o son de piel de mala calidad ( aunque nos digan en la publicidad que es piel de primera calidad).
Estas carteras, suelen ser sospechosamente baratas, y es lógico, son bastante malas.
Las carteras de calidad,  son más dificiles de encontrar en la red. Hay que buscar y saber buscar. Son de piel de calidad y bastante bien trabajadas.Son más caras (pueden costar sobre los 20 o 25 euros), pero haciendo  un uso normal, nos duraran muchos años.

También es importante considerar si queremos la cartera para llevar la tarjeta de identificación profesional y la placa de metal unicamente, o si queremos que tenga compartimentos extras para poder utilizarla también como cartera personal ( dinero, tarjetas de crédito, DNI), etc....
Una vez hayamos reflexionado sobre que es exactamente lo que queremos, nuestro consejo es que consulteis en varios sitios, pregunteis y compareis.
Si lo que buscais son carteras de muy buena calidad, el enlace más recomendable para comprar, es el que os dejamos a continuación.Acertareis seguro.
http://www.insigniaonline.es/carterasidentificacion.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario